• Grupo Empresarial Nutresa
    Logosimbolo Zenu
º

Gestión con la comunidad

Nutrición, educación, generación de ingresos y emprendimiento y voluntariado, son las cuatro líneas de gestión en las cuales Industria de Alimentos Zenú aporta al desarrollo sostenible de las poblaciones vulnerables

Nutrición

1.458 millones, representados en producto cárnico, materias primas y materiales dados de baja, fueron entregados a los bancos de alimentos del País y la Fundación Saciar en Medellín para apoyar el refuerzo nutricional  en pro  de la buena alimentación de la población vulnerable.

Voluntariado

Motivamos la solidaridad de nuestros colaboradores mediante programas de voluntariado en dinero y tiempo en los cuales se evidencia su amplio sentido social que los moviliza a acompañar la gestión de la Empresa impactando y transformando distintas realidades de vulnerabilidad.

Voluntariado en dinero

49 millones donados por nuestros colaboradores para transformar la realidad de las comunidades en estado de vulnerabilidad, de las cuales 5.376 personas fueron beneficiadas.

Voluntariado en Tiempo

1.145 horas invertidas en acciones voluntarias relacionadas con causas sociales y ambientales que beneficiaron 2.682 personas de diferentes poblaciones de Colombia.

Apoyo al arte y la cultura

175 Millones es el porte de Zenú a la sala Física del Parque Explora, enfocada a la promoción de la investigación de los  niños en Medellín.

seccion-ciclismo.png

Nuestras marcas

Garantizan la mejor calidad.

Logosimbolo Zenu
Logosimbolo Ranchera
Logosimbolo Pietran